ACTIVIDADES
 
BRINDAMOS POR UN VENTUROSO 2023
Fecha: 28/12/2022

BRINDAMOS POR UN VENTUROSO 2023

Realizamos nuestro tradicional brindis de fin de año junto a más de 300 personas, entre voluntarios y referentes territoriales, en un clima distendido y en el marco del ánimo entusiasta que nos caracteriza, repasamos las distintas acciones realizadas durante el 2022 y se trazamos algunas de las líneas planificadas para 2023.
El agasajo para quienes forman parte y colaboran todo el año con CEFIL tuvo lugar en el hermoso entorno que brinda el archivo museo histórico Roberto Barilli. Hubo shows musicales y artísticos con Liberanza, A’Bombó, Bekados y Julio Fernández.

Nuestro socio fundador Rodolfo “Manino” Iriart, se mostró orgulloso por la tarea que realizamos a diario “demostrando que tienen intactas las ganas de participar para transformar la realidad, siempre cerca de quienes más lo necesitan, en los barrios, colaborando con otras instituciones intermedias”.
Nos instó “a seguir contagiando el entusiasmo sin olvidar los pilares que tenemos desde que fundamos CEFIL hace 19 años: vocación de servicio, resalutación de los valores y capacitación”.
Nuestra presidenta, Lucía Castorina, acompañada de las mujeres y hombres que forman la actual Comisión Directiva, destacó “el compromiso solidario e incansable de quienes integramos CEFIL” y comentó que ya trabajan con la agenda de actividades del 2023 “para seguir estando muy cerca de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán”.
La voluntaria y actual diputada provincial Débora Indarte, quien también formó parte de la Comisión Directiva, remarcó “el sentimiento de familia que representa CEFIL” , se mostró emocionada y agradecida e invitó “a continuar siendo solidarios y empáticos, a mantenernos en contacto directo con la gente y a trabajar en la formación integral”.