C.F.P. N° 416
 
HISTORIA

El C.F.P. N° 416 "Dr. Norberto Centeno" es el primer centro de formación profesional surgido de un convenio entre una Ong y la Dirección General de Cultura y Educación", impulsado por Rodolfo Manino Iriart, fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento a las Iniciativas Locales, quien conformó este nuevo proyecto institucional y académico tras 12 años de trabajo continuo desde el área de Capacitación que desarrolló en CEFIL.

MISIÓN

"La educación es una prioridad provincial y constituye una política de Estado para construir una sociedad justa, reafirmar la soberanía e identidad nacional, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática y republicana, respetar los derechos humanos y las libertades fundamentales y fortalecer el desarrollo económico-social sustentable de la Provincia en la Nación" Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires Ley N° 13688 – Art. 3°


OBJETIVOS

El C.F.P. N° 416 brindará capacitaciones especializadas promoviendo el aprendizaje de conocimientos, habilidades, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales y criterios propios del contexto socio productivo de Mar del Plata y la región, atendiendo los requerimientos de los puestos de trabajo dentro de los ámbitos pesquero y turístico.


REQUISITOS

Ser mayor de 16 años.

D.N.I. (original y 3 fotocopias).

Certificado de estudios primarios y/o secundarios (original y 1 fotocopia)


REDES SOCIALES
  

NUEVOS CURSOS
 
INICIO 17/09/2018
La principal finalidad del curso es la de capacitar al alumno para que pueda dirigir grupos en visit ...
INICIO 29/08/2018
Sin descripción
INICIO 31/07/2018
Sin descripción
INICIO 31/07/2018
El manipulador de alimentos se desempeñará en diferentes ámbitos laborales en los que se produzca ...
INICIO 30/07/2018
El Auxiliar en Instituciones Educativas realiza actividades tales como: la provisión de alimentos a ...
INICIO 30/07/2018
Sin descripción